Servicios Extracurriculares

PLASTILINA ARTÍSTICA

plastilina

Nuestros pequeños artistas afianzan su motricidad fina, la atención, la percepción y es un excelente ejercicio para calmar su ansiedad y controlar el estrés. Clases personalizadas  en donde los niños aprenden  las diferentes técnicas y herramientas para elaborar unas  lindas maquetas.

NATACION

natacion

El club bellavista ofrece excelentes instalaciones para la práctica de la natación, que es uno de los mejores métodos de estimulación para los niños; ya que en un ambiente de juego y placer aporta beneficios importantes en su desarrollo motriz, la coordinación y mejora la dimensión pulmonar.

TAEKWONDO

taekwondo

El arte coreano de defenderse con los pies y con las manos, su filosofía se basa en cinco principios: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.

Su práctica debe iniciarse a temprana edad.

ballet

Ballet, Pre-Ballet, Baby Ballet

Se sorprenderán al ver los avances básicos de la técnica del ballet clásico que se inicia desde los dos años de edad; dirigidos por una maestra profesional en este arte. El aprendizaje a edad temprana aporta grandes beneficios intelectuales, físicos y espirituales desarrollando en quien lo practica una inteligencia artística amplia y duradera. Baby-ballet, pre-ballet y ballet, ¡Hay un nivel esperando por  ti!

Violin School

Actividad musical dirigida a niños desde los 4 años, con grandes resultados a través del método Suzuki. La filosofía se basa en criterios como: todos los niños pueden aprender bien, la habilidad se desarrolla a temprana edad, el ambiente nutre el crecimiento, los padres son los principales motivadores del niño, cada uno a su ritmo, cooperación y no competencia, repetición con enfoque, ¡a través de la música creamos un mundo mejor! La profesora Katherine peña licenciada en pedagogía musical infantil de la universidad pedagógica.

violin
tenis

TENIS

Nuestro profesor Cristian Gaitán considera que el tenis es una disciplina de vital importancia para el desarrollo integral de los pequeños, quienes en su iniciación deportiva deben recibir todo el apoyo de sus padres y hacerles acompañamiento de rutina. ¡Las canchas del club bellavista en polvo de ladrillo y con todas las técnicas a nivel profesional les garantiza un buen comienzo!

futbol

FÚTBOL

Quien no ha soñado con ser uno de los mejores jugadores del mundo… los niños de pequeños encantos asisten al club entusiasmados cada lunes deportivo, luciendo los uniformes de sus equipos preferidos y con un alto compromiso en su práctica futbolística.

teclado-01

TECLADOS

Styling Reset settings
Demo Site
Layout Style
Colors
  • Base 1
  • Base 2
  • BG color
Background
Fonts (630+ fonts available in admin panel)